En cuantas ocasiones ha comprado verduras, y que lucían de maravilla en el super, pero que después de uno o dos días se le han prácticamente marchitado, pos que pasó?
Los tomates pierden sabor cuando son refrigerados, nunca refrigera los tomates., lo mejor es que maduren a la temperatura ambiental y se los coma, cuando están en su punto.
Las uvas y las fresas no deben lavarse sino hasta el momento en que se vayan a comer.
La capa de polvo de las uvas y de las fresas son una especie de protector natural.
Pongalas en el refri antes de lavarlas.
Las lechugas, deberán lavarse antes de refrigerarse, lavelas y luego pongalas en una bolsa de plástico en la nevera, así se mantendrán mucho más frescas.
Debemos poner mucha atención a las exigencias de humedad de todas las frutas y verduras, algún tipo de zanahoria puede secarse o arrugar se, esos son indicadores de que no están recibiendo la humedad que necesitan.
La próxima vez que las traiga a casa metalas en una bolsa de plástico y atele el extremo.
Es posible que encuentre que ciertos frutos o verduras, como los hongos se pongan blandos, después de ser comprados, esa es señal de que tienen más humedad,la próxima vez guarde esos productos sensibles a la humedad en un contenedor bien ventilado, como una bolsa de plástico con hoyos, antes de ponerla en el refrigerador.